Portada » El líder supremo de Irán declara haber autorizado la firma del memorando de entendimiento con EEUU

El líder supremo de Irán declara haber autorizado la firma del memorando de entendimiento con EEUU

por Redaccion
Donación

El líder supremo de Irán, el ayatolá Mojtabá Jameneí, reveló por qué autorizó el memorando de entendimiento entre Washington y Teherán. Indicó que el aval fue dado después de que el presidente iraní, Masud Pezeshkián, y el Consejo Supremo de Seguridad Nacional asumieran los compromisos correspondientes, se desprende de su comunicado oficial.

Notas relacionadas

Deje un comentario

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.