Condenan al exministro de Transporte español José Luis Ábalos a 24 años de cárcel

El exministro de Transporte español (2020-2021), José Luis Ábalos, y su antiguo asesor Koldo García fueron condenados a más de 24 y más de 19 años de prisión, respectivamente, por su implicación en una trama que amañó contratos públicos durante la pandemia del COVID-19, indica una resolución del Tribunal Supremo.

Related posts

Coyuntura semanal

Iván Cepeda pide calma en Colombia y rechaza amenazas opositoras

Israelíes consideran que Irán ganó la guerra y rechazan gestión de Netanyahu

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read More