Condenan al exministro de Transporte español José Luis Ábalos a 24 años de cárcel

El exministro de Transporte español (2020-2021), José Luis Ábalos, y su antiguo asesor Koldo García fueron condenados a más de 24 y más de 19 años de prisión, respectivamente, por su implicación en una trama que amañó contratos públicos durante la pandemia del COVID-19, indica una resolución del Tribunal Supremo.

Related posts

Expresidente Evo Morales denuncia cortes de servicios esenciales en el Trópico de Cochabamba, Bolivia

Desaprobación hacia gestión del presidente Daniel Noboa supera el 75 por ciento en Ecuador, según encuesta

Iván Cepeda pide calma en Colombia y rechaza amenazas opositoras

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read More