0
El presidente boliviano, Rodrigo Paz, decretó el estado de excepción en Bolivia "para liberar las carreteras del país", y enfrentar la grave crisis generada por unos 50 días de bloqueos. El mandatario aseguró que las puertas del diálogo permanecerán abiertas.
