Trump se queja del tamaño del ‘palacio volador’ donado por Qatar

Trump se queja del tamaño del ‘palacio volador’ donado por Qatar

La aeronave, apodada el ‘palacio volador’, fue evaluada por expertos en cerca de 400 millones de dólares.

El presidente Donald Trump y el emir de Catar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani.Alex Brandon / AP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se quejó de que el Boeing 747-8 que le fue donado por el gobierno de Catar es “demasiado grande”. Así lo dejó ver durante una sesión de preguntas y respuestas con medios de comunicación en la Oficina Oval de la Casa Blanca, este miércoles.

¿Por qué Trump necesita un 'palacio volador' de Catar y qué tiene que ver Rusia?

El mandatario lo describió inicialmente como un "hermoso, grande, magnífico y gratuito avión para la Fuerza Aérea de Estados Unidos”. Pero luego expresó no estar contento con su tamaño, ya que, dijo a los periodistas, es "demasiado grande". Finalmente, se le preguntó si definitivamente se convertiría en el Air Force One, el avión oficial de la Presidencia de EE.UU., y se limitó a responder que la aeronave “ya está aquí y está siendo reacondicionada para cumplir con los estándaresmilitares“.

El aparato, apodado el ‘palacio volador’ y evaluado por los expertos en cerca de 400 millones de dólares, fue entregado como obsequio a la Fuerza Aérea de EE.UU. por la familia real de Catar durante la vista del líder republicano al país árabe, en el marco de su reciente gira por Oriente Medio.

Nota Original

Related posts

¿Y Europa qué hacía mientras Israel asesinaba en Gaza y cantaba en Eurovisión?

Portugal: la peligrosa nostalgia de la dictadura

Europa: avanza la ultraderecha

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read More