Robbie Williams revela que contrajo “una enfermedad pirata del siglo XVII”

Robbie Williams revela que contrajo “una enfermedad pirata del siglo XVII”

El deseo de adelgazar y la toma de un fármaco tipo Ozempic empeoró la salud del cantante.

Robbie Williams asiste a la presentación "Better Man" el 13 de diciembre de 2024 en París, FranciaMarc Piasecki / Gettyimages.ru

El cantante británico Robbie Williams, de 51 años, ha reconocido que sus intentos por perder peso le llevaron a tomar un supresor del apetito y, como consecuencia, le diagnosticaron escorbuto, informó el medio Mirror.

La deficiencia de vitamina C se debió a que el cantante “dejó de comer y no recibía nutrientes”.

"Una enfermedad pirata del siglo XVII", comentó Robbie en una entrevista al medio.

En 2023, perdió más de 10 kg tras tomar un medicamento para adelgazar, "algo como Ozempic“, porque no podía aceptar su apariencia.

Amenazaron con decapitar a Robbie Williams y a su esposa durante un viaje humanitario a Haití en 2010

"Y lo necesito, médicamente. Me han diagnosticado odio a mí mismo de tipo 2. Es terriblemente catastrófico para mi salud mental ser más grande”, reveló, notando que los cambios físicos en su cuerpo fueron acompañados por algunos problemas psíquicos.

Sin embargo, le gustaba cuando había adelgazado demasiado. "Con eltrastorno dismórfico corporal, cuando la gente dice que está preocupada por tu aspecto, piensas: ‘Lo he conseguido’. Cuando la gente dice: ‘Nos preocupa que estés demasiado delgado’, me viene a la cabeza: ‘Premio gordo. He llegado a la tierra prometida'”, señaló.

Además, por primera vez en 10 años,la depresión volvió a afectar al cantante; esta se le había diagnosticado a los 20, en medio de una batalla contra la adicción, la ansiedad y la agorafobia.

También el año pasado, Robbie reveló el deterioro de la salud de sus padres; a su madre le diagnosticaron demencia y a su padre la enfermedad de Parkinson.

Nota Original

Related posts

¿Y Europa qué hacía mientras Israel asesinaba en Gaza y cantaba en Eurovisión?

Portugal: la peligrosa nostalgia de la dictadura

Europa: avanza la ultraderecha

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Read More